Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Resumen 13 noviembre: A short love story, Guinness spot, X-MEN Origins, The First Avenger / Capitan America, Evangelion 2.0

jueves, noviembre 13, 2008 - - 0 Comments

Hoy pareciera que este post fue producto de la flojera porque ¿Que puede haber mas simple que postear un video...? las imagenes hablan por si mismas, pero no ... cuando se postea un video se investiga sobre su procedencia y a criterio de quien lo publica se dan una o mas referencias al respecto, ademas hay que verlos completitos y saber que son de buena calidad para publicarlos o de menos saber si son interesantes, en fin que no es sencillo, lo que si es que saturan mucho la carga del blog asi que asumiendo tambien eso hoy les dejo resumen de Cine y Videos.

A SHORT LOVE STORY IN STOP MOTION
Carlos Lascano, un argentino pintor, ilustrador y con algunas incursiones en comics aunque estudio leyes como profesion, nos deleita con esta obra en la animacion y el stop motion. Respaldado por una amplia trayectoria de premios y producto de su propio estudio.




Guinness Spoken Word

La más famosa cerveza negra irlandesa vuelve con un spot donde el performer-poeta-artista narrativo Ainsley Burrows relata en primera persona, con una gran fuerza, su carrera hacia el éxito. Sus frases se ven subrayadas con elegantes grafismos que multiplican la emoción de las palabras. El objetivo de la campaña es mostrar el hueco que la famosa cerveza negra Irlandesa se está haciendo en el mercado Jamaicano, donde la poesía narrada tiene un gran peso histórico y hay una gran tradición oral. Visualmente impactante. Gracias a Lola por el video.




X-MEN Origins, mientras las noticias sobre la película de Wolverine llegan a cuenta gotas se acaba de develar la sinopsis de la segunda de las películas sobre el origen de los mutantes marvelianos del cine. Aquella dedicada a la figura de Eric Lensherr, más conocido como Magneto que será dirigida por David S. Goyer. La película original de X-Men comenzó con un prólogo que nos mostraba al personaje como un niño siendo llevado a un campo de concentración Nazi y ese es el periodo en el cual la película de Magneto tendrá lugar. No se sabe cuanod inicara la produccion de este film, Goyer ha declarado que aun no decide si inicar este o El Hombre Invicible, que tambien figura en sus propuestas.



The First Avenger: Captain America, se estrenaría en mayo de 2011 y es Joe Johnston, el confirmado director para Capitan America, hay que recurrir a la filmografía del sujeto para intentar situarlo en el panorama cinéfilo. En el caso de Joe Johnston encontramos un entrañable debut con Querida encogi a los niños, pasando por las mediocres Jumanji y Océanos de Fuego, y sin olvidar a la pésima Parque Jurásico 3.
Como se puede observar, la obra de Johnston no es para tirar excesivos cohetes de alegría, pero tampoco lo era en el caso de Louis Leterrier o Jon Favreau, y ambos hicieron un buen trabajo en las adaptaciones de Hulk y Iron Man respectivamente.




Evangelion: 2.0 You can (not) advance. Al fin tenemos título definitivo y fecha de estreno, aunque sea aproximada, para la segunda película de Rebuild of Evangelion. Evangelion: 2.0 You can (not) advance llegará a las pantallas de cine japonesas a principios del próximo verano, casi un año y medio más tarde de la fecha prevista inicialmente. Esperemos que merezca la pena la espera y los chicos de Gainax sepan estar a la altura de su propia reputación.


This entry was posted on jueves, noviembre 13, 2008 and is filed under Animacion , Cine , Comics , Videos . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: