Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Cine Novedades

sábado, febrero 21, 2009 - - 0 Comments

Pandamen, ok... no quiero hacer comentarios pero parece que Spiderman tiene ya un competidor que seguro agradara al mercado femenino e infantil... como golpearia alguien a un superheroe vestido de panda!! Jay Chou antiguo actor/actual director considera que este personaje sera el equivalente chino de icono heroico combatiente del mal, aparentemente situado en el año 2030 este superheroe lucha por defender la tierra en que vive de amenazas multiples.




Blood The Last Vampire, adaptacion live action de la famosisima animacion basada en el manga de Benkyo Tamaoki, aparentemente con un amplio presupuesto y definitivamente con un guion bastante solido (esperemos apegado al manga), una delicia para los fans, pueden ver imagenes y mas multimedia en el sitio japones oficial: http://lastblood.asmik-ace.co.jp/




Inglourious Basterds de Tarantino ya empieza a hacer ruido entre los fans del prominente director, los posters publicitarios estan ya disponibles (errores corregidos) y hay tambien un trailer ya disponible con el actor delicia de muchas, Brad Pitt, en el papel del oficial a cargo de un grupo de resistencia a la causa nazi, garantizado un film con accion y muy posiblemente brutalidad en dosis fuertes.



[REC]2, el nombre de [REC] se convirtio en un clasico del cine de horror (del cual no soy muy fanatico debo admitir y sin embargo me gusto esta pelicula) por las caracteristicas con que se planteo su argumento y la estructura del film mismo, ahora que oficialmente se tiene un trailer de la secuela solo resta esperar que no caiga en la maldicion de secuelas de los grandes hits del genero de horror, como propuesta me parecio bastante original la primera y no quisiera ver un [REC]6 El Regreso a mis 50 años con el mismo efecto que causa una nueva secuela de Viernes 13, es decir, efecto nulo.




Slumdog Millionare, aprovecho para recomendar esta pelicula, la atencion que le fue otorgada por la academia definitivamente bien merecida, no es la mejor pelicula que he visto ni sera por mucho una pelicula memorable pero seguro es de lo mejor que se vio este pasado año 2008 (no hay mucho de donde escoger) con una trama bien entrelazada y una estructura que mantiene al espectador atento a cada detalle de la cinta, la musica acompaña perfectamente cada situacion dentro de la historia y a pesar de ser una historia con happy ending no deja de ser un film crudo en varios sentidos que muestra las posibilidades de una infancia particular en medio de conflictos religiosos y economicos. Los personajes se ganan facilmente el cariño de quien los conoce y como un plus podemos hablar de actuaciones de primer nivel a pesar de que muchos de los actores no tienen una formacion en el ambito, bastante humana y disfrutable una obra del director Danny Boyle (Trainspotting y 28 dias despues).

This entry was posted on sábado, febrero 21, 2009 and is filed under Cine . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: