Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Resumen 25 de mayo: Mr. ando of the woods, Error 810003c1, Fuck my life, Clases para golpear a tu mujer

lunes, mayo 25, 2009 - - 1 Comments

Mr. Ando of the woods, de Takashi Taniguchi absurdamente deliciosa.







¿¿¿En que estan pensando!!!??? Error 810003c1 en Messenger una forma mas de discriminacion.

Hay un error 810003c1 que según el propio Mícrosoft que en su blog oficial explica se debe a un bloqueo del servicio para todos aquellos países embargados por Estados Unidos, entre los que se encuentra Cuba... increíble pero cierto. La solucion... modificar por medio de un proxy tu direccion IP o simplemente abrir tu cuenta de Messenger indicando otro pais de residencia... esto en verdad me parecio el colmo ahh y lo peor... desactivaron los comentarios en la noticia para evirase molestias.

http://messenger-support.spaces.live.com/blog/cns%218B3F39C76A8B853F%2115254.entry





Fuck my life http://www.fmylife.com/ es un sitio en donde cualquier persona puede entrar y publicar por que su vida se ha ido al carajo, con la finalidad unica de compartir segun sus creadores historias de vida, pero vamos, tiene tambien un aspecto terapeutico, algunas historias son de risa y otras te hacen darte cuenta de que tu vida por triste y deprimente que parezca no lo es tanto como la de otras personas. Un ejemplo de las citas del dia de hoy:

Hoy decidi hacerle un favor a mi novio y lavar toda su ropa sucia mientras lavaba la mia tambien, entre las prendas blancas se filtro una de color rojo que tiño toda su ropa y mi ropa de color rosa, eso no fue lo peor, lo peor fue que la prenda en cuestion era una tanga que ni siquiera es mia... gaste mi tiempo y arruine 200 dolares de ropa para darme cuenta de que mi novio me es infiel.



Espero que sea una broma... Clases en television sobre como pegar a tu mujer sin dejarle marcas. Lo hacen y con frecuencia en varías televisiones árabes. Casí siempre son médicos o clérigos saudíes y salen en programas de éxito como el "Ramadán TV Show". La matería: enseñar a los jóvenes musulmanes cómo pegar a sus futuras esposas siendo respetuosos con el Islam.



Se recomienda atizarlas con el cepillo de dientes, para no dejar marcas. Y puntualizan que hay que sacudirles de vez en cuando, "ya que no son un camello o un asno y tienen inteligencia para discernir entre lo correcto y lo incorrecto".

“El hombre debe pegar a la mujer allí donde no deje marcas”, es una de las frases obligadas. También se recuerda que golpear a las mujeres en el rostro está prohibidoo por el Islam, que no se las puede tratar como animales, sino que los golpes "tienen que ser suaves y nunca en la cara".

Entre los consejos "útiles" está que el esposo debe advertir a su mujer "una, dos, tres veces, cuatro, diez veces" que está enfadado. Si esto no sirve, entonces optará por no dormir con ella en la misma cama, ni dirigirle la palabra para expresar su malestar.

En el caso de que ambas alternativas no funcionen, entonces "tendrá que pegar" a su esposa. "Golpear en la cara está prohibido, incluso a los animales".

This entry was posted on lunes, mayo 25, 2009 and is filed under Actualidad , Animacion , Humor , Interes . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

1 comentarios:

Anneliese dijo...

Vergonzoso!!