Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Maquina del tiempo parte 1: Michael Jackson U_U , Death Magnetic Tour Mexico, FBQuick, The Last Guardian, Vengeance Trilogy Park Chan Wook

domingo, junio 28, 2009 - - 0 Comments

Post atrasados y muchos por lo cual me disculpo, pero aqui va un intento de post retomando los eventos pasados sobre lo mas significativo de este mes que estuvimos fuera, un saludo a todos y gracias por mantener las visitas constantes ñ_ñ


Un pequeño homenaje de Fall out boy con una de las rolas que mas me gustan de M.J. honores a quien honores merece, "Beat it"Sr. Michael Jackson (el video no aparece por copyrights pero esta es la cancion):




Metallica en Mexico, una experiencia de otro nivel, el concierto estuvo G-E-N-I-A-L aqui les dejo esta rola (un momento donde todo el Foro Sol se unio a cantar) grabada directamente del concierto del dia 7 de junio que fue al que asisti:




FB Quick, un notificador de Facebook para Windows que nos entrega periodicamente mensajes emergentes informándonos sobre invitaciones a eventos, mensajes recibidos, notas de dejadas en nuestro muro, fotos en las que hemos sido etiquetados, etc.




Después del reciente E3 ha salido más información del nuevo juego del equipo Team ICO, me refiero a The Last Guardian (antes conocido como Project Trico) o en japones Hito Kui no Oowashi Toriko (El Águila Gigante devora-hombres Toriko). Este proyecto tiene una atención y expectativa especial por venir de los creadores Ico y Shadow of the Colossus.



Un Boxset de la Trilogia de la Venganza llego a mis manos directamente desde Corea por lo cual estoy sumamente emocionado y dedicare este fin de semana entero a ver (una vez mas) el set completo de mi director favorito Chan Wook Park, aqui una imagen, por cierto cof cof... seria un excelente regalo de cumpleaños ;) jaja




Bueno me tengo que ir :( el post de actualizacion tendra que dividirse en dos partes, asi que nos estamos leyendo pronto.




This entry was posted on domingo, junio 28, 2009 and is filed under Actualidad , Cine , Musica , Software . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: