Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Hoy me encuentran asi...

domingo, agosto 30, 2009 - - 1 Comments

Los beneficios de controlar la respiracion o publicidad asiatica para una marca de atun. Siempre preferire la belleza natural.





No puedo dejar de lado la mencion de los mexicanos que viajaron a bordo del Discovery como miembros oficiales de la NASA y sentirme de cierta forma orgulloso por un merito que no es mio, pero si de meritos ajenos se trata puedo rescatar mas el evento que se llevo a cabo el dia 29 del presente mes en el movimiento "Yo si bailo Thriller" donde cerca de 12 mil 937 mexicanos de diversas partes del pais se unieron para homenajear al Rey del POP, ambos eventos ademas de ser "exitos" ajenos a mi, me representan una muestra insoluble del nivel de influencia que tenemos mexicanos respecto a nuestro pais vecino y ahora nuevo amigo. Me pregunto como habran celebrado los diputados que cometieron delito de abuso de autoridad en el acto de otorgarse privilegios fiscales frente al resto de los ciudadanos. Concedanme un segundo para asimilar... listo! Viva Mexico!!





TOKYO es una producción realizada a tres bandas, en la que tres autores foráneos aterrizan en Tokio y escriben y dirigen una historia situada en la ciudad. Michel Gondry, Leos Carax y Bong Joon-Ho filman su propia visión de la capital nipona. Gondry superpone la angustia de los tiempos de crisis económica a la visión turística azucarada e insustancial de otros cuentos, Carax confronta en forma de monstruosa metáfora un pasado que nunca se afronta y que a veces resurge para hacer daño donde más duele, y Joon-Ho muestra las contradicciones de una ciudad donde el progreso parece marcar una tendencia irrefrenable y sin embargo sus ciudadanos presentan claros desajustes emocionales, personales y sociales.

Tríptico de caleidoscópicas visiones artísticas que confronta hermosamente no sólo tres interesantes maneras de acercarse a Tokio y entenderlo, sino también tres formas de entender el cine que dialogan entre sí y que parecen hablarnos finalmente del sencillo placer de hacer y ver cine.


eXpresion

5 Cosas "importantes" para hacer esta semana:

- Ver la nueva pelicula de Tarantino "Inglorious Bastards".
- Ver el documental de Sabina "19 dias y 500 noches".
- Terminar de leer "La liberacion femenina y la ideologia Marxista de la revolucion".
- Hacer limpieza general en Facebook de todas las aplicaciones que solo he usado una vez.
- Tratar de mantener mi vista sana mientras hago todo esto y me ajusto a mis nuevos y deslumbrantes lentes de aumento.


5 cosas "no tan importantes" para hacer esta semana:

- Tomar decisiones respecto a personas que quiero y como quiero que me quieran.
- Continuar los preparativos para el cortometraje con los compañeros.
- Planear el tipo de celebracion cumpleañera de este año y definir antes si hay motivo suficiente.
- Hacer 2 o 3 visitas a personas importantes que para mi no son tan importantes.
- Afeitarme.






Por cierto el pasado 20 de agosto este espacio cumplio 2 años de estar vigente (entiendase vigente los ultimos tres o cuatro meses con regularidad de un post por mes) a pesar de que se ha reducido drasticamente la cantidad de posteos por diversas razones, quiero agradecer a todos aquellos que cotidianamente siguen visitando este espacio y prometo tratar en la medida de lo posible de retomar la frecuencia con la que veniamos trabajando, por lo pronto no tengo mas palabras que las siguientes: Muchas Gracias.



This entry was posted on domingo, agosto 30, 2009 and is filed under Cine , eXpresion , Humor , Interes . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

1 comentarios:

Hipnos dijo...

Morro, éso de "Yo si bailo Thriller", es una clara demostración de que (además de lo que ya has dicho), el mexicano se junta y se organiza PARA PURAAAAS PENDEJADAS... Estamos pa la verga.

Por otro lado, qué tal Tokyo! te dije que te iba a gustar caun ;)

Por el otro lado, Sube una foto con tus nuevos lentos ;)

Y por el ultimo lado, NO MAMES QUE TE QUEDAS SIN PELAMBREEESS! Avisame de cuándo vas a hacer tu fiestesilla caun