Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Resumen 26 de julio: SpY, The Hunt for Gollum, Facebook privacidad, Reloj ecologico, Honduras y Twilight

domingo, julio 26, 2009 - - 0 Comments

SpY es un artista madrileño. Sus primeras actuaciones se remontan a mediados de los ochenta. Poco después, ya consagrado como referencia en la escena del graffiti, comenzó a trabajar con otras formas de comunicación artística en la calle: carteles gigantes, publicidades modificadas, intervenciones que a principio de los noventa resultaban experimentales.

Su trabajo consiste en la reapropiación de elementos urbanos con una voluntad de juego, elementos que transforma o replica e instala en la calle. http://www.spy.org.es/







The Hunt for Gollum es un fanfilm basado en elementos de la novela de fantasía épica El Señor de los Anillos, del escritor británico J. R. R. Tolkien. La película es una precuela de El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, y está basada en diferentes pasajes de la novela, pero también en sus apéndices. Su estilo visual está inspirado por la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, pero la producción es completamente amateur y no está autorizada por Tolkien Estate, Tolkien Enterprises o New Line Cinema, que ostentan los derechos sobre las obras de Tolkien y la trilogía de películas de Jackson respectivamente. La película, dirigida por Chris Bouchard, fue rodada en vídeo de alta definición.

The Hunt for Gollum se estrenó en el festival de cine Sci-Fi-London y en Internet, para verla de manera gratuita, desde el 3 de mayo de 2009.





Facebook
usa tus imágenes para anunciar productos, resulta que ahora pueden ser utilizadas tus imágenes en ads de productos diversos que se harán públicos para tus amigos, la opción según las políticas de privacidad es opcional pero ha causado un poco de escándalo. En lo personal creo que no es una buena opción que mis amigos vean que aparezco promocionando algún articulo o producto cuando en realidad yo no estoy a favor o en contra del mismo y ni siquiera se si cumple con lo que promete, así que como la selección seria aleatoria prefiero eliminar la opción en la configuración de privacidad.






Completamente diseñado para funcionar con agua, el Eco-Friendly Water-Powered Clock de Bedol, utiliza energía 100% natural. Simplemente se llena el contenedor con agua y un poco de jugo de limón y se asegura una duración de entre 6 y 8 semanas de funcionamiento sin fallas. Una vez que necesitamos recargarlo, el chip de memoria interna nos guardará la hora hasta que vuelva a funcionar. http://www.bedolwhatsnext.com/



El caso Honduras (descargar para ampliar)



Final alternativo de Twilight XD


This entry was posted on domingo, julio 26, 2009 and is filed under Actualidad , Cine , Diseño , Humor , Interes . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: