Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Facebook y mas Facebook, citas musicales, Peopleofwalmart, eXpresion y Judas & Jesus

jueves, diciembre 03, 2009 - - 2 Comments

Mexicanglish: Gracias a la adiccion confesa que tengo a Facebook (feisbuq para los cuates) en estos ultimos dias me he reido bastante con una aplicacion llamada: Mexicanglish que tiene como slogan "Learn your bad english phrase" que traduce literalmente frases comunes del argot popular principalmente juvenil al idioma del Dios negrito Obama, entiendase ingles. Algunos ejemplos a continuacion:

  • Do not come to me with suckings. (No me vengas con mamadas).
  • Little Mary Without pantys= Mariquita sin calzones   (jaja esta en particular es muy divertida)
  • Don't stain! It was very asser! (No manches! Estuvo bien culero!).
  • She's throwing me the wave (me esta tirando la onda).
  • I am feeling of the dick. (Me siento de la verga).
  • It was worth dick. (Valió verga).   (Despues supe que esta frase textual se utiliza en el argot gabachin y significa tecnicamente lo mismo  XO)
  • I will break you all your mother. (Te voy a romper toda tu madre).
  • Bread of dead. (Pan de muerto).
  • Do I book it or not book it? (La libro o no la libro? ) XD
  • And then he grabs and says... (Y agarra y dice...)


Citas Filosoficas Musicales: Nunca he sido muy fanatico de la musica de la famosisima banda Mehago del dos, digo... Mago de Oz, pero he de reconocer que la letra de su cancion "La voz dormida" me dejo realmente cuestionandome a profundidad U_U (en realidad no tanto... como algunas canciones de Ricardo Arjona) sobre los siguientes temas: 

¿A qué sabe el dolor?
¿Es eterno el amor?
¿La amargura es mujer?
¿De qué están hechos los sueños?

¿Cuánto pesa un adiós?
¿Por qué es muda la Paz?
¿Puede dormir la traición?

¿Por qué es sorda la fe?
¿y ciego el que cree?
¿Sabe un rezo besar?
¿Cuánto cobra el celibato?

¿Está en venta el altar?
¿o lo alquiláis
para uso de un dictador?


Revise usted a conciencia U_U.


La Psicologia de Facebook: Un interesante articulo que destapa los mas sucios y perversos perfiles de la poblacion virtual de esta inmensa red social propone que contrario a la creencia difundida sobre los perfiles  personales donde se esperaria que cada quien mostrara digamos su "mejor cara" o su "Wanna be particular" la mayoria de los usuarios dada la diversidad de servicios y aplicaciones  con que se cuenta se muestra realmente como es, es decir; se esperaria que se colgaran las mejores fotos o se pretendiera una imagen muy divertida o intelectual o cualquier otra definicion con la finalidad de atraer a cierto tipo de personas y sin embrago en un estudio desarrollado por Psicologos de la Universidad de Texas en Austin demuestra que  como por aca se dice, "la mona aunque se vista de seda... mona se queda" y se delatan de esta forma las caracteristicas particulares de cada quien, resulta pues que Facebook con todo y el satanismo social que le rodea es la red social mas honesta existente U_U.   (articulo en ingles aca:  http://wellness.blogs.time.com/2009/12/03/the-psychology-of-facebook-profiles/ )


No todo es miel sobre hojuelas en Facebook: Claro siempre existe el otro lado de la moneda y en este articulo podemos ver claramente algunos de los aspectos negativos de ser un seguidor de Facebook, "Personas afectadas por el uso de las redes sociales" . Como alguna vez dije, yo prefiero socializar en la realidad U_U igual me gano problemas pero puedo ver a la cara a quien me los ocasiona y por otro lado... estos si que han sido casos extraordinarios de personas que adoptan la red social como su "otro yo" mas que un diario personal o que una plataforma de diversificacion cultural.  http://www.eluniversal.com.mx/notas/643775.html


Cuidado cuando compres en Walmart: http://www.peopleofwalmart.com/  es una web que especificamente se dedica a rescatar la diversidad socio-cultural de los clientes de la afamada cadena comercial, por medio de fotografias de los "personajes" mas extravagantes que se encuentren dentro de una de las tiendas. Aca algunos ejemplos:








eXpresion - Frases para reflexionar que me comen los animos y las uñas ultimamente: 

Nunca antes había considerado como saludable el habito de comerme un lunar a besos hasta que conoci el tuyo.

Cuando digo que voy, voy... y cuando digo que no voy... a veces voy.

Yo en lo personal adoro los cuentos de hadas y disfruto de mis super poderes, y ya entrados en materia me encanta tener todo y a todos los que amo casi tanto como viajar en el tiempo.

La satira que se juega cuando las piezas de lego de la vida no han cuadrado unas con otras y aun pretendo una estructura... pero me gustan tanto sus colores y lo tembloroso de su futuro.

Con mi Bella durmiente que no duerme conmigo ni en mis brazos / Con mi Aladino que no cree en los genios ni en los buenos deseos.



Judas & Jesus: Un cortometraje animado que definitivamente no es apto para menores, vale la pena revisar la perspectiva de Judas, su version de la historia y vamos... tratar de minimizar la satanizacion de este personaje, divertido y con un trasfondo interesante. 

http://www.judasandjesus.com/



This entry was posted on jueves, diciembre 03, 2009 and is filed under Actualidad , Animacion , Cine , eXpresion , Humor , Interes . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

2 comentarios:

V. dijo...

Hey!

Qué ondita.

Soy Verónica de Mexicanglish en Facebook.
Muchas gracias por mencionarnos en tu blog y chido por los comentarioos!

Saludos :)

TheXcorner dijo...

Hola, gracias a ti por la visita y por las risas que me has arrancado con tu aplicacion, saludos y te buscare en Facebook.