Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Resumen 24 marzo 2010: Bitch slap / Deru "Peanut butter & patience / Alien VS Pooh / Conejo Frustrado / Brifo "Mi piano rojo"

miércoles, marzo 24, 2010 - - 0 Comments

Bitch Slap - Crucifiquenme pero me divertí.

Para poder disfrutar de Bitch Slap hay que tener presente que es lo que vamos a ver y poder de esta forma ir mas alla de lo que con un lente erróneo podemos obtener de esta historia violenta/sexosa/retro. Nadie con una expectativa de cine divertido tradicional, erótico tradicional, de acción tradicional debe ver este film esperando justo eso... algo "tradicional". Este film para el gusto de un servidor revive las cintas de serie B y le agrega elementos mas contemporáneos, alguien dijo "Es como ver un viaje de Tarantino después de haber ingerido alguna sustancia" y definitivamente hay algo de eso.

Para aquellos fanáticos de la cultura de los 70's y principios de los 80's encontraran en esta cinta infinidad de referencias a esa época, visualmente es bastante disfrutable y como toda propuesta de serie B no hay gran presupuesto para grandes efectos, incluso en algún punto abusan de obviar esta carencia pero insisto eso aumenta mas su puntuación como B-izarra. El otro aspecto visual sera el deleite de todo hombre que se jacte de tener buen gusto en lo que a belleza femenina respecta, nuestras 3 protagonistas son en definitiva un deleite hormonal fantasioso que es imposible no disfrutar. Me recuerda bastante la publicidad Pin-up de algunos productos de la época con las características mujeres hermosas.

No hablemos de grandes actuaciones porque para ser honestos el film no demanda ninguna interpretación importante, una película con buen ritmo aunque el abusar del flashback puede resultar en un sin sentido para la linea argumental. Técnicamente no hay fallos, definitivamente bien realizada, y muy adecuada al concepto de la época que trata de representar. Recomendada para quien guste de ver durante hora y media aproximadamente a 3 mujeres exageradamente hermosas, en combates exageradamente "exagerados" en contextos exageradamente retro... los demás... absténganse y busquen el soundtrack que también es bueno.


Bitch Slap Trailer from Desperate Zombie on Vimeo.





Deru - Peanut butter & patience.

Interesante animación "musical" que muestra las dificultades de una niña que combate a un robot. Una buena animación no es solo imágenes bonitas bien secuenciadas, tiene que haber un concepto.

Music video for "Peanut Butter & Patience" by Deru. Directed by Howie Shia for PPF House. Animated by Pasquale LaMontagna and Howie Shia. Additional Editing and Animation by ca1850 and Ginormous Arts. From the album Say Goodbye To Useless on Mush Records.


Deru - Peanut Butter & Patience from Mush Records on Vimeo.




Alien VS Pooh - Narra la historia del encuentro entre estos dos celebres personajes, una fumada profunda y en ingles unicamente. http://godxiliary.com/alienvspooh/Large/





Conejo frustrado - DIVERTIDISIMO. Conejo frustrado es un conejo que ha sido abandonado por su esposa y se queda con su hijo destinados a vivir para siempre en casa de su padre, esta reunión de 3 generaciones da lugar a las mas divertidas escenas (que mas de una vez uno vive en el mundo real) obra de Mike Bonales. http://www.conejofrustrado.com/

Aquí una muestra:





Brifo - Mi piano rojo. Musica y letra OK / Video OK / Album OK / Tango Lounge RULES



This entry was posted on miércoles, marzo 24, 2010 and is filed under Animacion , Cine , Humor , Musica . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: