Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Micmacs de Jeunet, OKA Music, Don't fucking tell me what to do en Twitter, Google humor, When humans ruled the earth

lunes, julio 12, 2010 - - 0 Comments

Micmacs à tire-larigot’ es el título de la nueva película del director Jean-Pierre Jeunet quien a mi personalmente me ha regalado delicias tales como Amelie, Delicatessen y La ciudad de los niños perdidos. Para no romper con la tradición se nos presenta ahora con esta historia tan original como divertida, de golpe se me agalopan en la mente todos los aspectos positivos de este filme y tratando de organizar inicio diciendo que los personajes son por menos encantadores y genuinamente extraordinarios, la forma en que se entrelazan las historias y talentos particulares de todos ellos alrededor de nuestro personaje principal Bazil quien ha padecido a lo largo de la vida encuentros tan desafortunados con armamento variado que finalmente lo dejan sin padres y con una bala en la cabeza que no le puede ser extirpada, obligandolo a vivir en la calle, adhiriéndose a un grupo de "desadaptados" que viven de reciclar todo tipo de basura y se hacen uno con esta causa de justicia anti-armamentista, hecho que desencadena una serie de eventos tan divertidos como reflexivos en torno a la producción de armamento y los efectos que puede generar en miles de personas inocentes en contrapeso con la ambición e intereses de unos cuantos. Visualmente no puedo decir menos que fantástica en términos de fantasía precisamente y cortes, la música acompaña perfectamente las escenas tanto chuscas como dramáticas, (la mente de Bazil y sus pensamientos desordenados en situaciones particularmente importantes de la trama son una gozada) en fin, recomendada ampliamente garantizando un excelente rato para el espectador.




OKA con este album que les conozco aunque estoy buscando ya los anteriores, un grupo de australianos que utilizan sonidos de culturas principalmente indígenas, (basados en instrumentos de viento y percusiones) para crear desde su perspectiva progresiva melodías muy disfrutables, y de tintes tan variados como se les pueda ocurrir, muy recomendados. Aquí una probadita.




Dont Fucking Tell Me What To Do en Twitter, el artista visual y sonoro “Robyn” ha creado tomando el track “Dont Fucking Tell Me What To Do” y mezclandolo con el primer video interactivo 3D con integración a Twitter, en el que por medio del hashtag #killingme , tu comentario se integra en el video provocando que la visualización del contenido sea generada por la gente que interactúa con el track + el video + Twitter . Bastante interesante y el resultado cada quien lo percibe diferente dado que los comentarios al hashtag cambian constantemente. aquí la liga: http://www.robyn.com/killingme/





Google responde... Parece que google ha respondido ya a todas las preguntas importantes que una persona puede hacerse, para muestra un botón.




When humans ruled the earth, un video no tan surrealista que ilustra el consumismo tecnológico del que somos victimas en esta sociedad actual. Como dijo Frank Lloyd Wright "Si esto continua, el hombre perderá todos sus apéndices menos el dedo para presionar botones".





When Humans Ruled the Earth from Stephen Ong on Vimeo.


This entry was posted on lunes, julio 12, 2010 and is filed under Actualidad , Cine , Humor , Interes , Musica . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: