Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

En cuanto a mis posts corresponden...

domingo, mayo 22, 2011 - - 0 Comments

Hice un pequeño esquema para que tengan mayor variedad mis posts y para que ustedes tengan mayor voz en el blog. La división por semanas permite que si tienen peticiones, sugerencias, preguntas, etc. las puedan dejar en los comments antes de que haga la entrada.

Haré 4 posts al mes.

La primer semana: voy a hacer un mini ensayo literario con un tema libre o lo que yo llamo Frikilit (jeje) que es básicamente una serie de datos curiosos con respecto al mundo de la literatura. En el próximo post pondré una parte de un ensayo y las correcciones que me hicieron.

La segunda semana: estará dedicada a la revisión de algún autor o algún libro en específico por si no lo conocen o por si no están seguros de leer el libro. No necesariamente tiene que ser de literatura, si alguien quiere que revise Photoshop para dumis (por ejemplo), lo haré... aunque con mucho resentimiento en mi corazón jajaja.

La tercer semana: postearé con los ojos puestos en 'Oriente'. Puede ser de algún dorama, anime, evento, tradición, música, etc. etc. Si no encuentro nada interesante o, al contrario, encuentro algo muy interesante acá, escribiré del DF.

La cuarta semana: será dedicada a la recomendación de algún blog, publicada ya sea por mi o por D. En caso de ser por D, yo pondré algun post con respecto a mis intereses en la semana.

La de la esquina.
*Nota: a veces me canso "escribir bien".
Foto de aquí

This entry was posted on domingo, mayo 22, 2011 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: