Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Intento de re-post

domingo, mayo 15, 2011 - - 1 Comments

Blogger censura mis posteos u_u (abriendo con ese argumento me doy un aire de importancia que es bueno para mi autoestima) eso o... por algun motivo los ultimos cambios al blog tanto en plantilla como en contenido no se guardaron con exito. Por lo que me di a la tarea de restaurarlos en la medida de lo posible.


Superamos las 200 mil visitas y el servicio de contador dejo de funcionar (despues lo resolvemos y agradecemos por lo primero a ustedes lectores) contamos con nueva co-autoria (ni tan nueva) por lo que agradezco a Giovanna y le doy la re-re-bienvenida. Tenemos nueva imagen con ligeros cambios en funcionalidad (espero) se reciben comentarios, criticas o sugerencias al respecto de este segundo parrafo y los temas tocados en el.


Mensaje de Calderon.
Despues de un partido de futbol que capto una considerable audiencia el Presidente "electo" de Mexico aparecio en cadena nacional a dar un mensaje defendiendo SU guerra personal y mostrando total insensibilidad ante las familias de miles de inocentes caidos y masacrados. Alguien decidio "retocar" un poco dicho mensaje convirtiendolo en una version mas realista del mismo. La delgada linea entre el humor y el horror.





Accion Sobre Vacio.
Relacionado al tema anterior me encontre por ahi con esta iniciativa que aparentemente ha tenido respuesta incluso en Francia, y que consiste en enviar de manera simbolica un sobre vacio que contenga unicamente remitente y destinatario, el remitente con nombre y datos de alguna de las miles de victimas que esta "guerra" de nuestro mandatario maximo ha dejado y con un unico destinatario en todos los sobres, Felipe de Jesus Calderon Hinojosa. Aqui mas informacion sobre esta iniciativa que valga resaltar, muestra remitentes muy dolorosos.



Chico & Rita.
En la Cuba de finales de los años cuarenta, Chico y Rita inician una apasionada historia de amor. Chico es un joven pianista enamorado del jazz y Rita sueña con ser una gran cantante. Desde aquella noche en que el destino los junta en un baile en un club de La Habana, la vida va uniéndolos y separándolos, como a los personajes de un bolero. Se trata de una preciosa obra de arte cargada de sensibilidad, creatividad, imaginación, poderío visual y enorme profesionalidad. Con todo gusto la incluyo en mi coleccion personal y la recomiendo ampliamente, el soundtrack per se vale bastante la pena, aca una probada.




DJ Shadow.
Josh Davis es Dj Shadow, nació el 1 de enero de 1972 en la ciudad universitaria de Davis, California. Es músico, productor y un compositor de rap. Comenzó como DJ en la radio local de su comunidad y se hizo conocido como uno de los pioneros del rap experimental. Su estilo considera ingredientes tan variados como jazz y funk con algo de hip hop y mucha creatividad.

This entry was posted on domingo, mayo 15, 2011 and is filed under Actualidad , Animacion , Cine , Musica . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

1 comentarios:

Gio dijo...

JAJAJAJAJA pusiste hasta los mismos contenidos!!!!