Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Meditación finalista

domingo, mayo 15, 2011 - - 0 Comments

Estoy en finales. Varias veces a lo largo de la carrera me he preguntado: ¿Qué pitos es un ensayo? Cada autor -y maestro- por sus pistolas parece decidir. Ensayo como experimento, con una opinión personal, análisis, etc. etc. Esa serie de cosas hay que descifrar para saber qué hacer.
Últimamente me pregunto: ¿qué pitos es una reseña? intento copiar las formas de revistas estilo Letras Libres, de hechas por autores y no.. recibo trabajos con la más querida nota de: eso no es exactamente pero funciona.
Asumo que eso no sólo pasa conmigo, pienso que cada estudiante universitario pasa por eso. Por eso, todos estarán conmigo que es una de las cosas más frustrantes. Me imagino a los estudiantes de Arquitectura realizando sus más intricadas maquetas para recibir un... pues está bien.. pero no.
O qué tal el... está bien, pero lo puedes hacer mejor -o ampliar, o profundizar, etc.- De repente es lo más desmoralizante. Claro, hay una relación con el maestro en la que se espera su aprobación. Es más, ¿qué no toda la carrera=serie de calificaciones y además son llamadas "aprobatorias"?

Quizá -lo más probable- es que este tipo de cosas sólo me interesen a mi. En ese caso favor de comentar con un ¿qué pitos con los posts? y dar ideas para los posts, sería genial tener idea de cómo navegar en el río blogueril.
En todo caso espero escribir cosas de mayor interés.

Saludos, la de la esquina.
= a Giovanna.

Foto de: http://www.flickr.com/photos/brickhousebrandy/1190706455/

This entry was posted on domingo, mayo 15, 2011 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: