Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Fantasías de mujer

domingo, marzo 08, 2015 - - 0 Comments

Fantasía 1: Ella llegó justo por el lado en que no la esperaba, me abrazó por detrás cubriéndome los ojos, pude haber jugado con ella pretendiendo adivinar su nombre, pero eran más mis ganas de voltear y ver su sonrisa.

Fantasía 2: La busco entre la multitud sin saber en verdad qué estoy buscando, no sé si hoy vestirá en rojo o en verde o si su cabello caerá sobre sus hombros o aparecerá sujeto en alguna parte de la cabeza, en este momento pienso que siempre me ha gustado más su cabello recogido, enmarca de forma particular sus rasgos delicados... ¿qué estoy pensando? pierdo tiempo y debería seguir buscándola.

Fantasía 3: Comenzó a llover, voy tarde al punto de encuentro y sé que ella ya está ahí, seguro cuando me vea llegar escurriendo me abrazará, fuerte, lento… y me recriminará por descuidado, "trae una chamarra" me dijo antes por el teléfono, aprieto el paso más por costumbre que por gusto, disfruto de mojarme tanto, disfruto de sus abrazos, más cuando suavizan sus regaños.

Fantasía 4: Ella existe así... solo para mí.



Fantasía 6: Me hubiera gustado chocar contigo en otro momento, donde no tuvieras tanta prisa por correr y alejarte de mí. Me hubiera gustado que tus pasos fueran más lentos, como permitiéndome, voluntariamente, que te alcanzara...

Fantasía 7: Ya no vuelas conmigo, ya no vuelo sin ti...

Fantasía 8: Hoy me olvidé de tu voz por un momento, ya no me llamabas con esas palabras que nunca dijiste pero yo puse en tu boca, y por primera vez en mucho tiempo me sentí solo de verdad.

Fantasía 9: Sé que te veré una vez más antes de terminar el último día, vas a aparecer como siempre descuidada y fresca, sonriendo otra vez... o tal vez no, pero seguro es, que yo estaré sonriendo, otra vez.



Realidad 1: Siento celos, capaz de todo porque siento celos, no soy de aquellas personas que los confunden con envidia, siento envidia entonces de aquél que te piensa, te escucha o te ve reír a boca abierta, envidia es lo que me golpea cuando tus besos son recibidos y saboreados en otros labios, cuando tus caricias y afectos son sensibles en otro cuerpo que no es el mío, envidio saber que has dicho 'te amo' así nomas, para oídos y agasajo de alguien. Lo mío son celos, unos groseros y monstruosos celos, de saber que en tus ojos, voluntaria y secretamente, es la imagen de alguien más la que aparece, no la mía.












This entry was posted on domingo, marzo 08, 2015 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: