Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

eXpresion

domingo, septiembre 02, 2007 - - 1 Comments

"Se puede escribir en la piel coma las piedras coma la ropa coma los billetes coma los mapas coma las cuentas de luz o agua coma el calendario coma etcétera punto y aparte Una vez una niña me preguntó por qué lloraba coma yo la miré y luego le dije soltando el paraguas dos puntos 'Hay gente que nace para llover' punto seguido Entonces miré mi brazo izquierdo coma repleto de palabras chorreando junto al agua y comprendí algo dos puntos Escribo para el joven que olvidó llorar coma para el zurdo que me habló de las nubes coma para la chica que se viste de azul coma para el viajero que me espera en el muelle coma escribo para la niña que me hizo ver que llovía puntos suspensivos"


(del prólogo de 'Nacida para llover' por Pamela Bram, otoño 2006)

This entry was posted on domingo, septiembre 02, 2007 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

1 comentarios:

Olivia dijo...

Hola. Sólo darte las gracias por alguna vez haberme leído.