Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

La Ultima Carta

sábado, diciembre 29, 2007 - - 0 Comments

Tantas veces dejé ir mis energías en la recopilación de diversos momentos, como un método apto para no fiarse de la frágil memoria. Guardé una a una mis intenciones y mis relojes bailando en dirección contraria a la que anuncia el futuro.

Admito que me enamoré, tantas veces y luego abandoné mi nombre a la excusa de sentirme frágil.

Como el gato y la porcelana... comencé a sentir cierto placer por la distancia.Todo hasta que poco a poco los años anteriores se hicieron ver como un gigante que cae rendido a la oportunidad de quedarse quieto, en calma, respirando al ritmo de su melodía preferida y la acuarela que siempre quiso tener a mano para pintar retazos felices en las paredes de su cuarto.

Hoy te encuentro de otra forma... Ya no escribo cartas.

This entry was posted on sábado, diciembre 29, 2007 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: