Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Brillante Weblog - Premio 2008 sera?

sábado, mayo 10, 2008 - - 3 Comments


Pues en este dia de las madres me paso algo poca madre, (ademas del buen rato que pase con mi preciosa madrecita a la que le deseo no solo un buen dia sino una buena vida, la cual espero compartir por mucho tiempo) recibimos un gran honor en este blog por parte de Indra y su espacio que previamente ha sido premiado y muy merecidamente (Excelente blog ya alguna vez les recomende sus obras) y este honor hace referencia al premio "Brillante Weblog 2008" las bases del premio u responsabilidades asumidas al recibirlo son las siguientes:

-Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o Web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog que te nombra ganador.

- Elegir un mínimo de siete blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.

-Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog". Y bueno, cumpliendo con los criterios establecidos en las bases (y haciendo un gran esfuerzo al elegir solo 7 cuando hay muchisimos que merecen el premio y con tan diversas tematicas... simplemente revisen la seccion de compadricidio y veran no solo blogs sino deviants o flickrs que valen la pena) estos son los 7 webs/blogs a los que hago referencia:

Cartas de una extranjera que ahora se ramifica en Planetas y Relojes de Pamela Bram. Definitivo no le pueden perder la pista, muchas de sus obras han formado parte de este blog, una entrañable persona y compañera en la distancia con una perspectiva del mundo tan particular que pareciera de un planeta diferente en tiempos diferentes, ultimamente se actualiza de manera esporadica por cuestiones que solo la autora define pero si se toman el tiempo de buscar (su solo nombre es suficiente) encontraran mucho de lo que les hablo.

Anartista , una propuesta mas sobre una perspectiva diferente pero no por ello simple de los sucesos de la vida, que por cierto "Ya no se esconde mas" y agradecidos estamos de que asi sea porque nos sigue brindando esas particulares palabras e imagenes mentales que hacen invaluables los recuerdos y los momentos.

El Blog de Chibiboto , Blog de diseño principalmente donde ademas encontramos una variada gama de "otros" temas todos interesantes y visualmente impactantes, si eres fan del diseño o simplemente te agradan las artes visuales este es un blog que tienes que visitar (algunos de sus posteos han aparecido en las filas de entradas de este mismo blog).

Sinojiron , de Augusto Aldunate y donde tambien aparece Pamela Bram, esta es una oportunidad unica de contactarse con estos dos personajes y de leer, sentir y sufrir (o disfrutar en su defecto) de emociones y sentimientos vivos, experiencias e ilusiones que curiosamente todos en algun momento seguro hemos tenido, aunque no los expresamos en la forma tan irrepetible en que ellos lo hacen.

LACOSTEhumor, Enrique Lacoste Prince. 5/9/52, La Habana, Cuba. Caricaturista e ilustrador. Ingeniero mecánico. Miembro de la Unión de Escritores y Artistas y de la Unión de Periodistas de Cuba. Ha publicado sus trabajos en diversas revistas cubanas y en el extranjero, en Mexico y varios países de Europa. Concretamente veran humor grafico sobre viñetas de personalidades, humoristicas y tiras comicas, el humor esta devaluado y mas cuando hace referencia a realidades mundiales o sociales, esta es una gran oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Caos Alfa, El mundo de caos alfa tiene entre sus haberes cine, musica, juegos y entradas de interes general que muestran de manera obejtiva, fundamentada y muy divertida gustos e intereses particulares, hay que leerlo y despues juzgarlo, pero en definitiva creo que para quien comparte algunos gustos especificos sera muy agradable y fresca la experiencia.

La Marxiana, en su nombre refleja la vision alienada para un buen porcentaje de la poblacion de pensar desde un enfoque social/mundial, con la plena consciencia de que lo que pasa al otro aldo del mundo tarde o temprano me afectara a mi en este lado, si creen que hay alusion a Marx.. tienen razon, interesantes entradas y mucha informacion con un toque personal unico.


Pues estos son los 7 weblogs recomendados por un servidor y premiados, claramente deje fuera muchos otros blogs que merecen un premio pero esperemos que esta cadena de premiados se extienda hacia el norte correcto, muchas gracias a Indra por el premio y muchas gracias a quienes nos visitan diriamente ya que gracias a ustedes se mantiene esta esquina x de un lugar cualquiera.






This entry was posted on sábado, mayo 10, 2008 and is filed under 001 . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

3 comentarios:

Caos Alfa dijo...

Muchas gracias por seleccionarme entre los elegidos. Me alegro de que te interese el blog. Gracias!

devil2000 dijo...

No tienes que agradecer, bien merecido lo tienes y espero sea el primero de muchos, un saludo!!

Anónimo dijo...

well.. it's like I said!