Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Resumen 15 enero: Daño arqueologico, Obama & Spiderman, TV de Plasma Dañina, Publicidad Creativa, Goldstar Beer, Anti-crisis 2009 y Satira a Gob.

jueves, enero 15, 2009 - - 0 Comments

Solo en Mexico se ve esto...

Un total de 23 piezas arqueológicas de la cultura Olmeca del Parque Museo La Venta, fueron rociadas con una sustancia líquida, causándoles daños irreversibles, a manos de integrantes de una secta religiosa, entre ellos una mujer estadounidense. Las estelas, – entre ellas tres colosales cabezas – fueron impregnadas con el líquido a base de aceite, sal y jugo de uva, lo cual ha causado daño irreversible a esas estelas, afirmaron el delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la directora general Instituto de Cultura de Tabasco (ICT), Juan Antonio Ferrrer y Norma Cárdenas Zurita, respectivamente.
Según declararon los detenidos, la rociada que efectuaron a las piezas arqueológicas con antigüedad de más 3 mil 200 años, formó parte de un ritual por la paz y sanación del mundo. Aunque aún no se explica qué relación tiene con las estelas de la civilización Olmeca. Las tres personas detenidas por realizar un ritual en el parque museo La Venta y causar “daño irreversible” a 23 de las 33 piezas de la cultura Olmeca, fueron liberadas ayer en cuestión de horas, tras pagar 330 mil pesos.








Obama en comic de Spiderman

STAN LEE: It was an obvious thing to do. It was the editors there [at Marvel] who made the decision. I think it's great. I had read [recently] that the president-elect was a big fan of Spider-Man and Conan, that he reads them -- maybe he still reads them, I hope!



Televisores de plasma dañinos

La UE (Unión Europea) está debatiéndose seriamente la posibilidad (casi inminente) de prohibir en toda la comunidad europea en desarrollo y venta de televisores de plasma por su alto grado de emisión contaminante, lo cual provoca un desequilibrio enorme entorno a la ecología comunitaria y se pretende que cada vez más se opte por tecnologías alternativas más ecológicas. Esta decisión viene de la mano de varias denuncias por parte de ecologistas y empresas, que advierten que los televisores de pantalla de plasma consumen hasta 4 veces más que otros modelos de televisores (pantallas LCD por ejemplo) y, por consecuencia emite también 4 veces más CO2 que los anticuados televisores de tubo.



ENDSUICIDENOW.ORG / HELPCHILDSOLDIERS.COM









Goldstar Beer ad



LAS MEDIDAS ANTICRISIS 2009 (despues de la mujer que aseguro haber sido violada por spiderman, pense que habia visto todo)



Satira sobre los Spots del gobierno federal y como con su lucha contra el narcotrafico ha sido pretexto para que los derechos y la privacidad del ciudadano sean violentados

This entry was posted on jueves, enero 15, 2009 and is filed under Actualidad , Comics , Diseño , Humor , Interes , Videos . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: