Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Resumen 31 de agosto de 2010: Advice for young girls from a cartoon princess, Los redondos de Ricota, Tikitiklip, Carla Morrison, 3° ANIVERSARIO

martes, agosto 31, 2010 - - 0 Comments

Advice for Young Girls from a Cartoon Princess: Videos realizados por The second City Network, una cadena que se enfoca en cuestiones humoristicas, desafortunadamente solo se encuentran estos vídeos en ingles, pero en corto proporcionan una perspectiva resumida, clara, y divertida de las ideas mas bizarras sobre temas tales como el amor, las citas y las cuestiones de genero y equidad. Basta la introducción a este primer video donde "La Sirenita" abre diciendo: Mi mejor cualidad es mi voz, así que la vendí para cirugía plástica. o como dice "Bella" Si encuentras a un hombre que es grande, peludo, algo bestial y parece que quiere lastimarte, pero tiene mucho dinero y una casa grande, mantente ahí... puedes cambiarlo.






Mi hoy musical: Ahora les comparto (nada obligado) lo que he escuchado en términos musicales el día de hoy, o al menos lo mas significativo (de repente invierto demasiado tiempo escuchando cosas nuevas que nunca vuelvo a escuchar y pocas se quedan como en este caso) ergo, les dejo a "Los redondos de Ricota" con : Yo caníbal.



Tikitiklip: El Soldado Trifaldon del programa chileno Tikitiklip, con la música de Miranda y Tobar y la letra de la poetisa Maria de la Luz Uribe, la productora Ojitos producciones desarrolla en conjunto con TVN esta serie de cortos musicales dirigidos a los peques de la casa (a mis sobris les encantan y debo confesar que a mi también al grado de cantar con ellos cuando los vemos en casa). La finalidad es por un lado promover el desarrollo de valores en los niños y por otro rescatar tradiciones y cultura del pueblo chileno. Excelente proyecto, aprovecho para agradecer a Iliana que me introdujo al mismo.



Flash flash informativo: De ultimo momento y a punto de cerrar este post me entero de esta jovencita (ya me siento como de 30 años U_U) que recién incursiona en el ámbito musical. Carla Morrison, cantante Mexicana nacida en Tecate Baja California México. Dice ella misma que de pequeña solía cantar a escondidas, ya que le daba demasiada pena dar a conocer su voz, conforme paso el tiempo fue perdiendo el miedo paulatinamente en pequeñas presentaciones con sus amigos de secundaria y aquí les dejo una rola de su material, buena voz y en hora buena por decidirte a salir del anonimato. "Esta soledad - Carla Morrison"



Por cierto: En agosto 22 del 2007 se inicio este proyecto de Blog que ha venido modificándose de tanto en tanto a la par de su servidor, sin hacer mayor alharaca quiero aprovechar este post para agradecer a todos ustedes lectores por un año mas de seguir las rutas torcidas que he venido transitando en este espacio, gracias por sus comentarios y aportes, siempre son tomados en cuenta, espero poder mantener este espacio por mas tiempo y la oportunidad de seguir contactándome con todos ustedes, bueno, sin mas:
FELIZ TERCER ANIVERSARIO DE TheXcorner y GRACIAS.



This entry was posted on martes, agosto 31, 2010 and is filed under 001 , eXpresion , Humor , Musica , Videos . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: