Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

El salami morado

sábado, agosto 21, 2010 - - 0 Comments

Salami del mal. El Fondo Mundial para la Investigación sobre el Cáncer (WCRF en sus siglas en inglés) ha exhortado a los padres del Reino Unido a que saquen del menú diario de sus hijos el jamón y el salami, así como otras carnes procesadas, ya que estos alimentos incrementan las posibilidades de padecer cáncer de colon. Los científicos calculan que en torno a 3.700 casos de este tipo de cáncer podrían prevenirse al año si cada británico comiera 70 gramos menos de carne procesada a la semana, lo que equivale a tres lonchas de tocino, según informa la agencia local de noticias PA. “Si los niños que van al colegio consumen diariamente carnes procesadas, al final del año escolar habrán ingerido demasiada. Es mejor que aprendan a verlas como un alimento ocasional”, explicó una portavoz de la ONG. U_U Yo no puedo pensar en mi pizza sin salami.



Publicidad creativa "VLEESWAREN, VEZ TRAS VEZ UNA SEDUCCION" Publicidad de carnes Vleeswaren que muestra las pericias de una planta carnívora expuesta a las delicias de estos productos (salami, jamón y mas).





De un morado profundo... Deep Purple - Smoke on the water, recuerdo perfectamente la primer vez que escuche esta rola y claro la ultima vez que la escuche (cuando hice este post jaja) me sigue causando la misma sensación !Yeah! lml_(>_<)_lml (emoticon rocker).






Pelis que quiero ver: The Color Purple (El color morado, 1985) La historia se centra en la vida de Celie, una joven muchacha de color, a principios del siglo XX. Celie tiene 14 años y esta embarazada de su propio padre. Partiendo de este momento, así se cuenta su difícil existencia durante treinta años más, El padre de Celie la vende a un hombre el cual la maltrata y la tiene esclava durante la mayor parte de su vida, años en los que es separada de su hermana Nety, que es llevada a africa. La pelicula esta basada en una novela ganadora del premio Pulitzer, The Color Purple, de Alice Walker. Obtuvo once nominaciones a los Oscar incluyendo las categorías de mejor actriz y mejor fotografía, pero no ganó ningúna estatuilla. Junto con The Turning Point es la película con mayor cantidad de nominaciones a los premios de la academia que no gana ninguno.


This entry was posted on sábado, agosto 21, 2010 and is filed under Cine , Diseño , Interes , Musica . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: